España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
3 de julio de 2014
Es una película que está hecha para los amantes del cine clásico o para aquellos que lo son y no lo saben.

Bebe de muchas películas, está claro y así lo ha reconocido el director. Pero la mezcla de cine actual con el cine clásico me ha gustado muchísimo. Como cine actual son algunos planos y secuencias donde la cámara se mueve de una forma actual y no tan estática como el cine clásico. Y del cine clásico, pues están las incogruencias, como cuando hay una barrera de la policía y la chica la traspasa como quien no quiere la cosa y no pasa nada. Esa clase de cosas que las ves y dices: no, pero es cine clásico, son así; pues me ha molado muchísimo.

El actor super bien, muy expresivo, es realmente como eran antes, incluso físicamente. A ella no tanto, parecía muy actual a veces y no gesticulaba tan bien como su compañero.

Aún así, la película es genial.
edugrn