España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Rusia zarista. Los obreros de una importante empresa están descontentos y, después de una reunión, deciden ir a la huelga. El director de la empresa informa de la situación a los responsables políticos y éstos envían a la policía para abortar la huelga. La tensión se dispara cuando un obrero se suicida al ser acusado injustamente de un robo. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2018
Película anterior a "El acorazado Potemkin" y se nota que las dos son como hermanas. Vuelve de nuevo a dar poder a la gente humilde, en contra del burgués. Y es que, los pone en un extremo que hasta para mí, me resulta demasiado exagerado.

No me ha gustado mucho, la verdad... técnicamente está muy bien, pero hay una parte que me afecta mucho, y son los animales. Hay una parte que se ve un campo entero que representa gente muerta y acto seguido se ve como matan a una vaca, rajándola por el cuello, viendo como sale la sangre y el animal aún está vivo... lo siento, pero la imagen del animal me impacta más, pero a peor, ya que es real. Soy vegetariano, y claro está, estoy en contra de estos actos. No puedo, y mucho menos en el cine. Que seguramente la carne de esa vaca se aprovechó, pero... me repulsa un montón. Hay otras imágenes, como dar una pataga a una cría de gato. En fin... No, gracias, así no. Aunque tenga cerca de 100 años, no puedo con estas cosas.
edugrn