España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Intriga. Drama Mientras espera poder librarse de una acusación de difamación que puede hundir su carrera, el periodista Mikael Blomkvist recibe un extraño encargo: trasladarse a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven cuarenta años atrás atormenta aún a su tío, el patriarca de una de conocida familia. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a ... [+]
10 de agosto de 2012
Soy anti estas cosas, no me gustan que los yankis hagan remakes de películas ya hechas y mucho menos, como esta, que la hagan tan pronto después de la original sueca. Pero aquí, tengo que reconocer que han superado a la original.

Para empezar, el personaje principal han dado más en el clavo, ya que, aunque sea un hombre maduro, en el libro lo pintaban bastante atractivo, en la versión sueca realmente, eso no lo cumplieron, vaya, ningún personaje era bastante atractivo, sólo destaca en la versión sueca la actriz que interpretaba Lisbeth, el resto, este remake es muchísimo mejor, incluso las partes que omiten en la versión sueca aquí están muy bien conseguidas.

Quizás, para los que no leyeron el libro, puede resultar algo confusa y se puede hacer muy larga. Pero para mí, está perfecta, aunque me gustaría que no hubiera omitido otras partes para mí, interesantes.

Eso sí, la gran sorpresa es ver a mi princesita: Robin Wright.
edugrn