España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Cine negro. Intriga Queriendo ayudar a su sobrina, Nell Forbes (Marilyn Monroe), su tío Eddie la ofrece como niñera de ocasión a una pareja del hotel donde él trabaja, para que cuide de su hija mientras ellos van a la fiesta a la que han sido invitados. Pero, cuando Nell comience a flirtear con Jed (Richard Widmark), el rechazado pretendiente de la cantante del hotel, irreprimibles impulsos de su fuero interior van a querer salir a flote... y la niña va a ... [+]
11 de septiembre de 2022
Bueno, primer hablemos de Marilyn. Esta es la primera película que hace de protagonista, hizo un montón de películas anteriores a esta, pero siempre en papeles secundarios o sin relevancia, y por fin consiguió este papel, que lucho por tenerlo para demostrar que era capaz de manejarse como papel principal.

La historia, es bastante buena. Pasa en unas pocas horas, y todo el desarrollo ocurre en un hotel. La chica muy mona, esconde un oscuro pasado, que poco a poco se va desvelando. Pero no un pasado oscuro de una historia que ocurrió, si no de algo más psicológico, que es lo que la hace interesante.

Buena interpretación, realmente me la esperaba peor, y un Richard Widmark, que de nuevo intenta dejar sus papeles de "hombre malo".

Merece la pena verla.
edugrn