Voto de farodevida:
4 de marzo de 2017
Me sorprende la valoración tan bajita que hay en algunas ocasiones a películas que me parecen soberbias, como es el caso. ¿Será que no entendemos lo mismo cuando el director nos abre la puerta a una interpretación? EN este caso, la supervivencia de las dos jóvenes ante un asesino despiadado te tiene en vela toda la película. La banda sonora es brutal, y adecuada a cada momento de tensión, y el final es totalemente inesperado, algo que se agradece mucho en este tipo de películas, donde tanto refrito de todas las películas. Creo que hay quien olvida los primeros minutos del metraje , donde se da la clave para entenderlo todo. Pero sin duda, una muy buena película para ver sin prejuicios. Por eso, aqui dejo la valoración.
farodevida