Voto de Miguel Ángel:
Comedia. Acción Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de ... [+]
15 de agosto de 2023
La Ch por lo de chorrada.
Realmente me queda la duda de si es una película o cualquier otra cosa parecida.¿Un ejercicio de colegio?
La producción es inexistente, de una vulgaridad y falta de imaginación extremas. No les costó un euro.
La dirección va por el mismo camino. Aburrida y más propia de una teleserie barata. No se salva ni un plano, ni una secuencia, de la vulgaridad. Y mira que intenta imprimir algo de ritmo y de humor, pero sin grandes resultados. Todo resulta soporífero y estúpido.
La historia, otra de juegos entre parejas, ni es original ni se han molestado en desarrollarla. Una trama absolutamente plana desprovista de interés, con unos diálogos gilipollas, y unos personajes anodinos.
Con respecto a los protagonistas, tres cuartos de lo mismo, chillones, exagerados y cansinos. La gracia la tienen en el mismo sitio que las avispas.
Miguel Ángel