España España · Alicante
Voto de dobleg:
30 de julio de 2013
Como cualquier segunda parte, sobretodo de dibujos, yo me esperaba lo peor, sino recordemos películas como Cars, que ya la primera no era muy buena, El rey león o La sirenita, por poner unos ejemplos.

Pues bien, nada mas empezar la película y ver un Mike Wazowski pequeño y excluido de todos sus compañeros te hace cogerle bastante cariño, a mi me ha recordado un poco a parte de mi infancia por triste que parezca, en fin, esta película tiene muchos guiños de la anterior película y eso me ha hecho bastante gracia, el proceso de amistad de Mike y Sulli es lento pero rápido a la vez, te hace engancharte a la historia aun sabiendo como va a terminar, la película se resume en la típica universidad americana pero para niños, es como un American Pie para niños.

Con esta segunda parte puede que te rías mas que con la primera pero no le cogerás el mismo cariño, hacia bastante tiempo que no me gustaba una segunda parte de una película y mas de dibujos animados.

Lo mejor de la película: El equipo de Mike Wazowski para las sustiolimpiadas.

Lo peor: Muchas cosas se hacen repetitivas respecto a la anterior película.

Le pongo de nota: 7/10
dobleg