Voto de Joe_Castle:
Terror Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos ... [+]
16 de enero de 2019
El argumento me parece excelente! Difícil encontrar una tercera película cuyo guión sea de tan alta calidad y coherente con la evolución del personaje .
Tiene escenas de terror psicológico muy fuertes que dejan huella aunque no pierde la elegancia al mostrarlas, lo que no las hace desagradables.
Como única pega mencionar que aunque la interpretación de Sam Neil es brillante, creo que hace uso excesivo de gestos tanto corporales como faciales,lo que en mi opinión le resta frialdad al
personaje que conocíamos en la también fantástica segunda parte.
Por ultimo, creo que el final se merecía algo más de desarrollo y considero que fue un poco precipitado.
Joe_Castle