España España · Asturias
Voto de Choco:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
30 de agosto de 2015
Son... lo que podría llamarse "Vampiros generacionales". Los de ahora necesitan 4 películas para darse un beso y están llenos de remordimientos por ser ellos mismos y los de los 80, pues son unos gamberretes, juerguistas y parece que bebedores.
Remordimientos... ninguno por nada de nada. Ni los malos, ni los buenos.
Se nota que incluso los malos malísimos, tienen una mayor alegría de vivir que en la generación "no me mires".
Tanto en unas como en otras, no dejan de tener problemas adolescentes. Rectifico: problemas de adolescentes bien nutridos, del primer mundo, que al tenerlo todo resuelto, tienen preocupaciones... sólo de adolescencia, de alguna forma.
Los peinados y vestuarios son... madre del amor hermoso, vaya pintas!.
Las de vampiros me gustan todas. Incluso las que critico.
Choco