Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de adrian:
18 de febrero de 2015
Lamento decir que Birdman realmente me aburrió muchisimo. Mi lamento se debe a que en el mundo cinéfilo se debe estar diciendo que no puede no gustarte tremenda obra de arte, pero para mi arte es otra cosa.
La metáfora que deja la película es bastante interesante, la intención de criticar al cine "pochoclero" es buena y la comparto, pero para llegar a ella hay que soportar toda la película, lo cual puede ser mu tedioso, y no muchos tienen la paciencia para eso.
El film se caracteriza por tener muy buenas actuaciones y, sobre todo el trabajo técnico, que junto a los efectos de edición son realmente magníficos, las escenas largas, una sola cámara inquieta, la fotografía, el ojo del director, todo es muy profesional y muy lindo, pero el guión que es aburridisimo, puedo más que todo eso, y terminó influyendo casi por completo en ésta critica.
Entiendo que a muchos les volará la cabeza, pero ni cerca estuvo de ser mi caso, y eso que no soy fanático del cine pochoclero, que me gustan más las buenas historias, esas con frases memorables, más que una pelí llena de efectos especiales.
Me hubiera gustado mucho escribir otra critica completamente diferente a la que llegó a sus ojos, y darle una puntuación más alta, pero ésto es todo lo que pudo salir de mí persona.

@QCine
www.quierocinehoy.blogspot.com