España España · Ourense
Voto de Mario 92:
Acción. Bélico Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas… (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2012
La película de la saga del guerrillero John Rambo más denostada sin lugar a dudas.
No es una obra cumbre del séptimo arte pero si que entretiene y mucho que ya no es pedir poco. Con un Sylvester Stallone más fuerte y bestia que nunca discurre esta película ambientada en la guerra que sostuvieron los afganos contra los rusos.
A mí particularmente me ha gustado bastante más que "Rambo 2" y un poco más que la dignísima "Acorralado" siendo la segunda mejor de la saga después de la última "John Rambo".
Director, actores, ambientación están muy conseguidos, frases lapidarias y testosterona no faltan en esta película de 1988.

No se puede pretender ver una película de Rambo buscando cosas con trasfondo psicológico, ni guiones curradísimos, ni profundidad en los personajes : NO SE PUEDE PORQUE NO LA HAY. En las películas de acción y en concreto en las de John Rambo no hay de eso, hay muertes a diestro y siniestro, muchisimas balas, explosiones unas cuantas, por no hablar de las muertes ni de la violencia pero para eso vamos a ver a John Rambo para ver adrenalina en estado puro y ver como se las apaña con todos esto es cine este es John Rambo y esta es una película de acción en estado puro que merece más de lo que tiene. No se puede uno fiar de las apariencias porque a veces engañan y esta vez es una confirmación de eso. Y con Rambo en pleno desierto contra todo un ejército puede que sea algo desmesurado pero que más dá, que más se puede pedir. Esto es todo bajo mi opinión claro está, un saludo.
Mario 92