España España · Ourense
Voto de Mario 92:
Western Tras muchos años de ausencia, los tres hijos mayores de Katie Elder regresan a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre. Pronto averiguarán que su padre murió asesinado después de perder su rancho en una partida de cartas. A partir de ese momento, no descansarán hasta encontrar al asesino y recuperar sus propiedades. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2010
John Wayne que actúa con el nombre de John Elder en esta excelente película de cine del Oeste del maestro Henry Hathaway demuestra por qué fue el actor más representativo del género, el que más destacó en el cine del oeste y demuestra que es uno de los grandes actores de la historia del cine, aparte de eso cuenta con una magnífica banda sonora del gran Elmer Bernstein y un muy buen reparto con Dean Martin, George Kennedy en una buena línea, Earl Holliman y una trama que se hace muy amena y muy interesante a mi parecer.
En definitiva una película del Oeste que a mi juicio no decepciona ni en el mínimo detalle ni en ningún momento de la película.
Mario 92