Chile Chile · Santiago
Voto de Ingrid:
Drama Charlie tiene 17 años. Está en la edad de dedicar su vida a salir con sus amigos: emociones, convicciones y pasiones. Sarah es la chica nueva. Hermosa, valiente, con historia y mucha personalidad. Una estrella desde el principio. Nada podía anticipar que sus caminos se cruzarían, pero así ocurre. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2015
Antes que nada, aclarar que esto es un comentario y no una crítica, ya que soy una simple mortal a la que le gusta ver películas.

Buscando que ver por la noche, me decidí a ver este film porque tiene una buena valoración (ahora siento que está sobre valorado) y aunque se proyectaba algo cliché todo estaba ok. y todo inicia bien. Buen ritmo, fotografía, bien las actuaciones, bastante juventud, todos lindos, buenos compañeros y sonrientes. Sigue el desarrollo, etc, etc, etc, (para no contar más de la película) y de pronto una almohada y FIN. … Plop! Y todo lo que parecía seguiría a algo más interesante concluye con un desenlace que sentí forzado, como si se les hubiera acabado el presupuesto y la película debía terminar, perdiendo el valor que hasta ese momento había ganado.
Raya para la suma, poco aporte, y muchas caras bonitas. (que nunca están demás).
Una película pasable. 5,5.

Nota mental: Al comienzo también pensé que sería una versión corta de La vida de Adéle, sin embargo no es así; a menos que consideremos factores en común como las historias de jóvenes adolescentes franceses de secundaria.
Ingrid