España España · madrid
Voto de tio13:
Terror. Comedia Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los ... [+]
14 de noviembre de 2012
Esta sonora frase, es solo una de las 400 joyas que contiene este auténtico aborto cinematográfico.
Y bueno es que la película como cinta de terror no le doy más de un 1. Pero madre mía lo que me he podido reír de la cutrez y de lo mal hecho que esta todo. Ya sean los asesinatos (algunos rozan lo más patético) o los personajes (cut y paste de otras pelis) además de una historia que ya de por sí es ridícula.
Eso sí, antes de entrar en mayor profundidad doy este aviso. Vean el trailer, puede que desvele alguna cosilla, pero si tras verlo están pensando (esto promete ser una bazofia inolvidable) ni lo duden tienen que visualizarla.
El inicio es la mejor parte, además de la frase que ya he mencionado en el título, podemos ver a 4 flipaos yendo al Hella Burger. Allí el payaso les toma el pelo y los dos tíos deciden ir a matar al payasito. Total que el payaso se los carga por idiotas y así comienza la venganza de el noble payaso en busca de venganza contra un par de familias.
Leighton Meester que aquí se encuentra con Penn Badgley (ambos en Gossip Girl) aunque ambos están para matarlos (pese a todo considero a Badgley el mejor del reparto). También está Nicholas D´Agosto que lo hace de pena.
Y claro si te la tomas enserio puede que aguantes hasta la quinta muerte hacia los 20 minutos (por cierto supongo que Dennis Illiadis se vio la película antes de rodar "La última Casa a la izquierda", quién haya visto antes entenderá de que hablo). Pero si estás con un par de amigos, buen alcohol y decidís ver una peli para descojonaros, sin duda alguna Drive Thru es la mejor opción.
Mi recomendación es que vean el trailer, la película sigue las pautas que se ven en el trailer.
Lo mejor: Tomársela a coña.
Lo peor: Tomársela en serio.
En España ya le hemos hecho un homenaje a este film pero a lo intento de ser serio, se llama XP3D.
tio13

Últimas películas visitadas