España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Acción Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo ... [+]
5 de noviembre de 2010
El film del señorito Smith es un auténtico bodrio, y lo dice un tipo que opina normalmente a favor de sus films y al cuál pese a que amí me gustase "Zack y Miri" ya últimamente nos regalaba alguna joyita. Cop Out, es lo más rutinario que puedas ver, ni un solo tópico se salva de ser copiado, ni siquiera el de la pareja de compañeros. Bruce Willis, está desastroso al igual que su compañero Tracy Morgan, los dos realmente horrendos llevan al film al bodriete. Seann William Scott, está mucho mejor en cualquier film de "American Pie", por si fuese poco Jason Lee hace el peor cameo de su vida dando absoluta pena ajena.
En cuanto a la dirección poquito de que hablar Smith no se lo piensa ni tres veces. Pero el problema aqui es el guión. Sin embargo, no digo que si Smith escribiese el guión la peli sería una joya, es más, yo creo que su próximo film con Will Wheaton sera otro esperpento. Simplemente porque, parecen leves sketches una premisa original pero que se desinfla si le pones 40 minutos.
Desde el principio hasta la parte del robo de Scott, el film siendo flojito no cae en el horror, sin embargo a partir de ese momento se cae, y lo que es peor, es incapaz de provocar alguna risa.
Y es que el film de Smith esta más cerca de "Año Uno" que de "Supersalidos", se que a la de Ramis le di un cinco, pero se me está acabando la paciencia.
Encima por si fuese poco ni siquiera estrenada en cines, en fin un esperpento.
tio13