España España · madrid
Voto de tio13:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2012
Horrenda secuela de la interesante "Men in Black". Digo horrenda porque no funciona nada de nada en esta película.
Will Smith hace lo que puede y es sin duda alguna el mejor del reparto pero lamentablemente para él, su unión con Tommy Lee Jones es mucho más débil que en la primera (sobre todo teniendo en cuenta que Lee Jones no aparece hasta el minuto 35 de película y la peli solo dura una hora y 17 minutos).
Lee Jones pone el piloto automático. Una pena, además en esta secuela aparece muy poco.
Lara Flynn Boyle y Rosario Dawson son las dos unas bellezas de cuidado, pero sobre todo de Flynn Boyle, uno espera algo más que su cuerpazo (lo digo más que nada porque el personaje de Rosario Dawson es muy limitado).
Y luego anda por ahí Johnny Knoxville, que se puede decir que hace el cafre durante la mayoría de su aportación (tampoco aparece mucho por suerte) con chistes patéticos como por ejemplo.
Knoxville- Pero no sabemos en que planeta está
Flynn- Ha dicho en el tercer planeta eso es la tierra estúpido.
Knoxville- Es que ese día falte a clase.
Vamos humor de escolar.
Y luego es que apenas hay efectos que utilizar, hasta en el trailer de la tercera parte se ven más efectos que en toda esta película.
Lo dicho, un fiasco.
tio13

Últimas películas visitadas
El espíritu de una nación
2018
Nick Kovacic, Matthew Riggieri