España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Romance. Drama Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en ... [+]
20 de julio de 2015
El director que ya me sorprendió gratamente con "El juego de la verdad" vuelve a la carga con una comedia coral y rural que sin ser nada del otro jueves es entretenida.
Destacaría la pareja protagonista (Raúl Arévalo y Inma Cuesta) junto a la situación que vive los padres de él (Petra Martínez y Miguel Rellán) y algunos diálogos que tiene la hermana de ella (Candela Peña). Eso sí no todas las historias tienen el mismo interés. Destacaría la de la pareja del madurito y la chica joven y fiestera como la de la más aburrida y la más entretenida para mí es la de la pareja protagonista en la que él está buscando el rumbo de su vida y ella está obsesionada con tener otro hijo con él.
Me sobran algunas escenas y alguna situación (alguno de los encuentros de Raúl Arévalo con el granjero por ejemplo) pero he de decir que para ser una comedia de bajo presupuesto me ha sorprendido gratamente.
tio13