España España · madrid
Voto de tio13:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2012
Quitando como sea la serie británica, The Office por sí sola me parece la serie perfecta de comedia de los estados unidos. Puede que me esté pasando, pero nunca había visto tal capacidad para mezclar a un montón de personajes raros y tener una serie de locuras muy graciosas.
Lo primero es que los personajes son raros pero comunes, esto no es Franklin y Bash, dónde la coherencia y el realismo se ausentan, aquí hay gente rara pero que te puedes encontrar en cualquier lado (siempre habrá un Dwigh Schrute).
Los personajes son geniales, Michael Scott es un jefe brillante, intenta ser agradable y resulta que la lía parda en la mayoría de las situaciones. Steve Carell está excelente.
Rainn Wilson es un fantástico Dwight Schrute, realmente excelente. John Krasinski se supera y Jenna Fischer hacen una perfecta pareja. Luego está Ed Helms que es excelente como Andy (mi personaje favorito para ser sinceros), B.J Novak también está muy bien como Ryan, además de que es uno de los guionistas de la serie. Luego también están Oscar, Kevin, Erin, unos buenos personajes.
Las situaciones son hilarantes, habitualmente las gracias se centran en la oficina y las bromas de Michael, pero también hay otros lugares.
Por ejemplo, en la sexta temporada se van a las cataratas del niágara y a canadá.
Sobre la baja de Steve Carell, no se que decir, aunque estoy seguro que James Spader como Robert California hará un trabajo decente.
Lo dicho, al principio cuesta adaptarse a su humor, pero una vez hecho querrás estar en la oficina de Scranton de por vida.
tio13