España España · madrid
Voto de tio13:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010-2014). 4 temporadas. 87 episodios. Los Chance son una familia de pocos recursos económicos compuesta por la madre Virginia (Martha Plimpton), el padre Burt (Garret Dillahunt), el hijo Jimmy (Lucas Neff) -al que tuvieron cuando eran unos adolescentes- y la abuela Maw Maw (Cloris Leachman). Jimmy, de 23 años, se acaba de enterar de que es padre tras haber pasado una noche meses atrás con una mujer buscada por la ... [+]
3 de septiembre de 2012
Es muy complicado (sobre todo en TV) tener éxito en dos ocasiones y sobretodo repetidas. J.J Abrahms es un claro ejemplo tras su serie "Lost" no fue capaz de igualarlo con Fringe, Undercovers o Alcatraz. Bill Lawrence director de la genial Scrubs tampoco fue capaz de igualar el nivel con la mediocre "Cougar Town". Por suerte Greg García demostró que con la genial "Me Llamo Earl" no tenía la tinta acabada. Y también demostró que posiblemente la cancelación del show fue inesperada para Greg. No así Hope su nuevo proyecto apenas se diferencia con "Me llamo Earl". La trama es totalmente surrealista y bastante irreverente al igual que la de la anterior serie. Pero dentro del surrealismo, es un retrato exagerado pero bastante acertado sobre una familia desestructurada por el nacimiento de un bebé a los veinte años.
Bien es verdad que algunas ocasiones la serie es bastante desagradable (algunos chistes de la abuela dan bastante grima) pero hay que admitir que la serie tiene un sentido del humor bastante bueno.
El reparto es realmente formidable. Neff está genial como Jimmy y demuestra tener futuro, aunque hay que destacar que los mejores del reparto son Martha Plimpton y Garret Dillahunt (cuyo personaje es el mejor y más extrovertido). Además de Shannon Woodward.
Además la serie es bastante rápida, los personajes son geniales y les coges cariño en el primer episodio y todo está bastante acertado.
Esperemos que no la cancelen como Earl o que le den tiempo para realizar un final decente. Y esperemos que Greg García siga rodando sus series locas porque a muchos nos encantan. Habrá que seguirle la estela.
tio13