España España · Sevilla
Voto de Joselete7:
Drama Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la ... [+]
6 de noviembre de 2007
Pues bien, en primer lugar deciros que he podido ver esta película gracias al Festival de Cine Europeo de Sevilla el cual tiene muy poca publicidad por parte de los medios pero no por ello menos calidad, así que os invito a que os informeis sobre dicho Festival a la vez que espero que éste tenga mayor repercusión en el mundo del cine.

Pues bien dicho esto, os digo que si teneis la oportunidad de ver esta peli no os arrepentireis para nada, con un guión atractivo nos cuenta la historia de una familia que ha de afrontar un alto coste económico para la enfermedad de su hijo.

A priori todo pinta a que sea un dramón de padre y señor mío, pero es aquí donde radica su originalidad y es que la peli sin olvidar en ningún momento el argumento dramático nos cuenta con humor y espontaneidad todo lo que la abuela de la familia está dispuesta a hacer con tal de costear el tratamiento del pequeño.

A destacar también que aunque nos cuenten un drama con dosis de humor, no por ello la película carece de verosimilitud, es decir la historia está muy bien contada...por lo que habrá que seguir a éste director eh!

Así que en definitiva una historia dramática bien contada, con buenas actuaciones (a destacar la abuela sobre todo) entretenida, humana, tierna y con momentos de humor que os hará pasar un buen rato....¿ Se llevará el giraldillo de oro ?
Joselete7