Voto de John:
Aventuras. Cine negro Revolución Francesa. Época del Terror (1793-1795). Robespierre prepara una lista negra con los nombres de sus enemigos para condenarlos a la guillotina. Un grupo de políticos moderados, encabezados por Barras, encarga a un hombre el robo del documento y promueve una revuelta contra el tirano. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2022
El film es un Cluedo precioso, las muertes, los arrestos y los cambios de guion durante la Revolución Francesa se va dando magistralmente, un bajo presupuesto no es sinónimo de un filme mediocre. Aquí se nos presenta "The Black Book" que no es otra cosa que la desintegración "La Sociedad de Amigos de la Constitución", el Club de los Jacobinos, en el periodo del Reinado del Terror durante sus 5 años, dictando 16.594 sentencias de muerte por el Inquisidor Tribunal, La Convención Nacional.

En él podemos encontrar una gran variedad de personajes para todos los gustos, como los oscuros Richard Basehart, Charles McGraw, Arnold Moss excelentes, un peldaño más abajo otros actores, como la madre de "The Highlander" de Lorenzo Lamas, Arlene Dahl, Richard Hart y pena cortar al Danton, Wade Crosby.
John