Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de diegonyc:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
8 de octubre de 2012
Antes de que vaya a soltar algo de lo que me vaya a arrepentir:

Hoy en día hay dos tipos de serie juvenil:

1. Las de Disney, en las que si en el guión sale un "Jopelines" ya despiden al guionista.
2. Las "Megaguays" en las que si no hay en el guión un "Hijo de Puta" cada dos frases despiden al guionista.

Me dan asco este tipo de series estereotipadas y superficiales de pijas y rebeldes de instituto. Dan MUCHO ASCO. Si esto es lo que le espera a la ficción española, yo contrato tele por cable y desconecto la mierda esa.

Lo único de imaginativo que tiene esta serie es el nombre. LO ÚNICO. Por lo demas, es un corta-pega de otras series juveniles a las que le han añadido sexo y morbo a base de escotes del tamaño de un portaaviones y sexo explícito con desnudo de espalda incluído.

Me niego a creer que el futuro de la ficción sea este.
diegonyc