España España · sevilla
Voto de mercurio:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2013
Sin duda una de las sorpresas de este año ha sido esta película protagonizada por actores tan actuales como procedentes de la televisión, que han dado el salto a la gran pantalla, para contribuir a la creación de esta obra maravillosa.
Sorprende ver como en una película en la que se tocan tantos temas, que siempre nos han parecido que necesitan, o mejor dicho, deben ser acompañados de una determinada serie de escenas, no las utilicen de forma explícita y nos hagan sentir tantas sensaciones de misterio, terror, lástima e incluso rabia.
Quizás no tenemos los papeles típicos de galán para Coronado, de muchacha dulce, para Belén, o de adolescente para Silva, sino que representan otros, que les concede un atractivo especial a cada uno de ellos.
Sin duda el concepto de cine español que teníamos hasta el momento, cambia en mi opinión de manera radical al ver esta película, que si bien, fue a verla casi por obligación, en la próxima ocasión que tenga, será para verla por el puro placer que supuso para mí, verla en el cine.
Se la recomiendo a todos los amantes del cine, porque quizás no haya sido la más taquillera, y ha podido pasar inadvertida, pero el marketing, para bien o para mal, no puede serlo todo en esta industria.
mercurio

Últimas películas visitadas