España España · sevilla
Voto de mercurio:
Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
4 de marzo de 2011
Comedia en la que una muchacha se recupera de la pérdida de su amado, que ha fallecido recientemente como consecuencia de un tumor cerebral.
Aunque aseguran que está basada en el libro, que resultó ser un "bestseller", lo cierto es que la interpretación es tan libre, como el hecho de emplear protagonistas, no sólo con nombres inventados, sino que son personajes inexistentes en la novela.
La historia, que ya de por sí era aburrida, consigue que el espectador pierda el interés antes de los cinco minutos de comenzar la cinta, al ofrecer, como no, un diálogo que no estaba en el libro y que deja muy mal a las mujeres, al exponer cómo podemos comenzar una discursión sin tan siquiera estar seguras de lo que decimos.
Además, estamos una vez más ante un largometraje que ha reinventado el libro, cargándose los valores como el matrimonio, la familia, la esperanza en el más allá, mostrándonos a personajes sin ningún tipo de escrúpulos, a la hora de perder y recuperarse de la pérdida de un amigo y conocido.
mercurio

Últimas películas visitadas