España España · sevilla
Voto de mercurio:
Romance. Drama En una fábrica de alfombras, en la India anterior a la independencia, dos niños que pasan su infancia trabajando como obreros, comienzan una historia de amor, y ambos prometen reunirse en el mayor Templo de Shiva en día de luna llena para cumplir la promesa de volver a estar juntos. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2013
Sin duda una de las películas más especiales que puedo comentar en este espacio, ya que conseguí interesarme por ella gracias a un mensaje en cadena de 1 desconocido, que se ha convertido en una gran amiga "cinéfila".

La historia puede ser verídica, pero sin duda está tratada con una suavidad, una belleza y de una forma que nos hace no querer apartar ni un momento la vista de la pantalla.

Otros usuarios intentan compararla con otras historias como Romeo y Julieta, quizás, para mí recuerda al Doctor Zivago en una de las últimas escenas en la que Yuri ve a Lara por la ventanilla del tranvía y quiere llamar su atención sin éxito.

Éste podría sin duda resumir el contexto de la película, 1 serie de desencuentros en los que los espectadores nos mordemos las uñas de impaciencia, esperando el ansiado recuentro entre los jóvenes, pero que no llega.

Finalmente, parece llegar en un momento poco apropiado, ya que sin querer desvelar ninguna parte de la película, diremos que ambos se encuentran en un momento de sus vidas muy delicado y tendrán que elegir entre la felicidad o el honor.

Es cierto que los efectos especiales no tienen nada que ver, lo que hace que haya guión, baje el presupuesto y a los espectadores nos permitan por fin, disfrutar de una obra con argumento y pasar un rato agradable.
mercurio