España España · sevilla
Voto de mercurio:
4,2
Rodgers & Hammerstein nos presentan una Cenicienta de carne y hueso basada en el musical clasico, a pesar de que también incluye canciones exclusivas para Disney, que no se encontraban en el musical que se hizo en teatros algunos años. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2011
Original versión del cuento de la cenicienta en que tanto la protagonista como la mayoría de los personajes son interpretados por artistas tan conocidos como Whoopi Goldberg, Victor Garber, o la mítica Whitney Houston en el papel de hada madrina.
La historia está dirigida al público infantil, no puede negarse, pero con una música de la que podrán disfrutar tanto niños como los no tanto. En una palabra es mágia.
mercurio