Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Voto de Jhon:
Western Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2007
Es la mejor película de la historia!!!, Mi actor favorito Clint Eastwood en una de sus tantas joyas de su maravillosa carrera, El bueno y de verdad resulto ser el bueno de la película ya que de aquel hombre sin nombre nació un mito de la cinematografía, dejándonos grandes legados como: Million dollar baby, Alcatraz, Mystic River, Los puentes de Madison, Los Imperdonables, estc.
Brillante film con la mejor interpretacion de banda sonora en la historia del cine. La idea muy original y emotiva de los Western creados hasta el momento y en el que Clint Eastwood paso a la historia como el inolvidable Rubio. Siempre dan ganas de volverla a ver y la recomiendo muchísimo a todas aquellas personas que no la han visto, y un consejo.
El día que mueres tendrás una sonrisa en los labios sabiendo que no te fuiste en vano, disfrutaste de la gran película de Sergio Leone "El Bueno, El Malo y el feo".
Jhon