España España · Granada
Voto de Kikivall:
Comedia. Drama. Romance Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias ... [+]
11 de mayo de 2017
Película con un mal gusto innecesario y muy yanqui. Judd Apatow hace una película bastante horribilis y sin medir el tiempo (126 largos minutos) y poco cálculo de los tiempos en diferentes secuencias (arritmia), lo cual que ya quieres que termine la función cuando aún le queda más de media hora. El guión de Amy Schumer es además de predecible y ramplón, sobre todo en los momentos iniciales, con chistes y gags sin gracia y un humor de tercera categoría. Música mezcla de clásicos entre otros, de Jon Brion; y aceptable fotografía Jody Lee Lipes.
El reparto cumple destacando una Ammy Schumer bien y, aunque parezca mentira, una especie de espontáneo que saca a flote el film de Apatow: Lebron James, el súper estrella de la NBA que se echa sobre los hombros la película y roba protagonismo en todas las escenas en la que sale, con un singular e inesperado genio.
En resumen: película obvia, y otros calificativos que me ahorro pues no lo merece, pero sí añado: frustrante y deplorable.
Kikivall