Voto de lourdes lulu lou:
6 de enero de 2014
No es una tierna y sosa historia romántica, no es una graciosa y divertida comedia, no es un empalagoso y eterno drama..., qué es?, una lección moralista sobre lo importante en la vida; la familia en primer lugar -por supuesto-, encontrar el amor -como no!!!-, tener hijos -quién no quiere tenerlos!!!- y saber apreciar con grandeza y humildad nuestro día a día, la maravillosa rutina que conforma nuestra hermosa vida -si te falta algún elemento eres un perdedor, que conste!!!-. Sin negar que suena a sarcasmo, ironía pura todo lo dicho y escrito, simplemente no me gustan mucho estas lecciones de vida de películas prototipo, modelos comerciales que poco -nada, para ser honestos- saben o conocen de la realidad, del famoso y elevado día a día; lo cual no implica estar a favor o en contra de lo que promulgan, no se me entienda mal. Película para todos los públicos, bonita y agradable en su formato, de fácil visión y cómoda digestión; realizada para gustar, conoce perfectamente como venderse y como ser aceptada, aprobada con nota por la mayoría -otra cosa es que lo merezca-. Entretiene por su ligereza y agilidad, por su armonía rítmica en las pausas y movimiento -amén de buena música- y por la ausencia, nulidad en su demanda de razonamiento por parte del espectador -sólo ver y tragar- siendo perfecta para una noche tonta de sábado o el martirio de un domingo por la tarde lluvioso. No pide mucho y ofrece bastantes momentos buenos, de más elevado nivel que se entremezclan con otros de peor calidad. En realidad, acaba gustándote este novato y torpe Supermán -viajante a puños cerrados en el tiempo- que acude sin falta ni demora al rescate de sus seres queridos!!!

lourdes lulu lou

Últimas películas visitadas
En el ojo de la tormenta
2014
2013
Takanori Tsujimoto
3,6
(22)
Guía Headspace para dormir bien (Serie de TV)
2021
Gabriel Greenough, Katy Wang