Voto de lourdes lulu lou:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2012
Un exquisito y suculento envoltorio para un vacuo e insustancial contenido. Como parece ya ser una moda, por estas fechas se nos regala -se supone, hemos de estar agradecidos- la vista y el oido con una película llena de estrellas, de actores de moda y nombres reconocidos y admirados por todos que vienen a alegrarnos la nochevieja y a transmitirnos el espíritu del nuevo año venidero. Un elenco de actores que asombra, mas si se tiene en cuenta la nimiedad de sus personajes y de lo poco que cuentan pues, tanta saturación de "mucho que contar" se queda en la insatisfacción de nada recibido. Con una ambientación formidable, una puesta en escena deslumbrante y un saber transmitir esa espiritualidad noña y artificial que se palpa por todas partes, es lo único que queda. Gente guapa, ciudad soñada, época esperanzadora..., todo para condimentar una ensalada sin fundamento, mezcla de todo tipo de ingredientes -ninguno de ellos parejo ni destacable- que saben a nada aunque, Dios nos libre!, debe ser perdonado por las fechas y el favor que los actores nos hacen al prestarse a tal. Por favor! menos figurante luciendo típito y más consistencia en las historias! No obstante, debido a la falta de ambición de nuestro seco cerebro ante la nueva fecha anual que se avecina, sonreirás y saldrás con dicho espíritu metido en tu piel. Quién podría resistirse a una balada de Bon Jovi dedicada al Amor!
lourdes lulu lou