Voto de lourdes lulu lou:
29 de abril de 2012
Desde mi ignorante opinión del mundo del cómic, desde una espectadora que acude a la sala a ver este nueva entrega de héroes esperando descubrir algo más que una ya-de-antemano-asegurada taquilla, desde unos ojos que todavía no han conseguido pestañear intentado consumir y digerir todo lo visto, desde una luminosidad física-psíquica que invade a la chiquilla que este grupo ha logrado sacar a la luz durante dos horas y media..., siéntate -llévate una almohada para tu trasero si puedes-, abre tus cinco sentidos, fíjalos en la gran pantalla, olvídate de los engorrosos e incordiantes espectadores -de todas las edades- que no tienen respeto por lo que está ocurriendo en la sala, y DISFRUTA, sobretodo disfruta de lo que va a ocurrir, de la ironía chulesca de Ironman, del heroísmo inocente del Capitan América, de la fingida modestia de Hulk..., elige tu preferido o no, deleítate de sus pícaras conversaciones, del subidón de testoterona en tan reducido espacio..., y mucho más que no cabe aquí!. No puede comentarse nada de esta película; simplemente que vayas a verla y tengas paciencia, aguante y temple cuando después de dos horas todavía haiga un caos horrible y tu agotado cuerpo, encajado en su asiento, no pueda evitar pensar: por Dios! Ésto no tiene pinta de acabarse! A la vez que tu crío interior este sonriendo diciéndose: Genial! Aún más! Por primera vez, estoy feliz de pensar en una asegurada-venida de la continuación de las aventuras de este maravilloso grupo y esperanzada de que vuelvan a cuidar tanto el contenido y la calidad del producto realizado. Pasen y vean, maravilloso público!
lourdes lulu lou