Voto de lourdes lulu lou:
Comedia Por extrañas circunstancias, el presidente de una empresa está encerrado en el maletero del coche de uno de sus empleados. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre de uno de ellos. Basada en la película mexicana "Matando cabos". (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2013
No nos engañemos, es una estupidez, una tontería de historia; pero, la verdad, reír te ríes. No seré yo quién descubra la simplona comedia española, sencilla en su base, con enredos, piezas de puzzle encajadas como desarrollo de la misma y final destartalado. Mismo planteamiento, visto una y otra vez, que sigue funcionando. y sigue gustando al espectador. Porque, honestamente, la película entretiene y divierte, te ríes un rato y te asombras del despropósito, disparate montado. No es un gran guión pero tiene lo suficiente para aceptarlo con gusto; no son grandes actuaciones -actores nuestros que hacen bien su trabajo- pero con placer les acompañas en su aventura; no es una gran dirección pero es lo menos importante..., y podría seguir y seguir pero, resumiendo y lo más importante, es un trabajo que cumple con las perspectivas creadas, que desempeña bien su papel de comedia ligera y superficial, prototipo ideal para pasar el rato, olvidarse de las preocupaciones y reírse un poco sin pensar mucho. Un poco de respeto y cortesía para un film que nada tiene que envidiar -incluso las supera- a las decenas de comedias americanas del montón que invaden continuamente la cartelera y que se venden como lo-más-de-lo-más; acudir en masa a estas últimas y no darle una oportunidad a la susodicha presente es de ser necio aventajado.

lourdes lulu lou