España España · Madrid
Voto de Robin:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
24 de enero de 2021
No suelo escribir críticas pero me he visto obligado a hacer una excepción, ya que no alcanzo a comprender cómo hay tantos defensores de esta serie.

La idea, aunque manida, puede resultar llamativa y durante los primeros capítulos llega a interesar en cuanto a cómo se desarrollará o qué sorpresas nos esperan. La respuesta es: todas desagradables. Como le suele ocurrir a Alex de la Iglesia, la cosa va decayendo hasta convertirse en un bodrio; el último capítulo es un sinsentido argumental y visual, con CGI que parece sacado de un telefilme de Megacocodrilo contra Superanaconda.
En cuanto a los "actores", o están horriblemente dirigidos, o penosamente seleccionados. Honrosa excepción de Manolo Soto que está espectacular casi siempre que aparece en escena. Se salvan Eduard Férnandez y Pepón Nieto, y de ahí en adelante es todo cuesta abajo, con razzie para Megan Montaner que tiene menos expresiones faciales que Chuck Norris; siempre con los ojos muy abiertos y cara de sobresalto.

Me cuesta creer que se renueve a esta serie por una o dos temporadas más con el pastizal que cuesta y no se impulsen otras series europeas de mayor calidad.
Robin

Últimas películas visitadas