Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BassmanMdq:
24 de julio de 2008
Antes de ir al cine se me habían generado muchas expectativas debido al puntaje que tenía el film (8,7) y a la crítica que los diarios más conocidos de mi país hicieron sobre esta película. Debo decir que todo el entusiasmo que ostentaba cuando me senté en la butaca lo conservo ahora, 3 horas después de haber visto esta genial adaptación del comic.
Por lo general mis votaciones se justifican en todos los aspectos que abarca una película, pero en este caso mi comportamiento tradicional se ha visto corrompido por un "estimulante exceso de entretenimiento" que me impidió apreciar varias joyitas del film. El relato sólo nos permite unos pocos respiros, ya que en todo momento hay algo por lo que nuestro héroe deba estar preocupándose.

No me quiero extender demasiado, porque ante películas con semejante calidad las palabras sobran, solo me parece apropiado resaltar la increíble actuación de uno de los villanos mejor logrados en todas las películas de comics: "The Jocker". Es una lástima que Heath Ledger haya perdido la vida, sin lugar a dudas se van a extrañar papeles tan bien logrados como el que él ha conseguido en esta película.Con su actuación no nos alcanzan los adjetivos que se le podrían dar al personaje:
- psicópata, malvado, vengativo, irracional, insensible, loco, gracioso, sarcástico
entre algunos de una interminable lista.

Si quisiera podría extenderme en la crítica, pero sería en vano, mejor me centro en recomendarles que vean esta película lo antes posible, antes de que deje de estar en el cine, porque sería una verdadera lástima desaprovechar la oportunidad de ver este excelente film en la pantalla grande.
BassmanMdq