Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BassmanMdq:
Comedia. Aventuras. Infantil. Fantástico Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2009
Seguramente soy demasiado agresivo con mi puntaje, pero no creo que sea injusto.

Sinceramente no me interesa contar de que trata la película, porque es algo que todos imaginan. Tampoco creo conveniente señalar si el guíon es bueno o si las actores hacen un buen papel. En mi opinión lo que más le va a servir a los usuarios de filmaffinity es saber porque le pongo un 1 (uno) a esta película:

- Chistes típicos que no hacen reir ni a mi sobrinita de 5 años.

- Una historia de amor sin desarrollo, que no atrapa ni al más enamoradizo.

- Actores conocidos, que en lo único que benefician al film, es figurando sus nombres en los créditos.

- Publicidades por todas partes. Seguro recaudaron más con ésto que con las entradas. Y;

- Un final previsible, que solo puede gustarle a niñitos menores de 3 años.

Creo que esa lista es suficiente para demostrar lo que no me gustó de la película. No culpo a aquellos que les entretuvo, pero para mí no vale la pena gastar el tiempo en ella.
BassmanMdq