Voto de rami_ehh:
Comedia. Drama Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2017
No te deja indiferente. o te gusta o la odias pero da lo mismo...es un producto muy personal del joven director Eduardo Casanova y ha creado una obra con mucho estilo propio.

Profundiza en los sentimientos e interacciones sociales de la gente deforme buscando belleza en lo que se supone que no la tiene.

La estética es genial porque prácticamente todo es rosa y los personajes son más profundos y ahí está su calidad, que no se queda en la superficie de sus pieles sino que profundizan en sus almas. También he de decir para ser coherente que igual algún personaje si que personalmente lo he encontrado algo forzado en su drama haciéndome dudar de si Eduardo solo quería transgredir por transgredir pasándose de escatológico. Miradla y opináis
rami_ehh