España España · Barcelona
Voto de Sateles:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2011
Una serie simpática y vitalista. Buenos personajes, buen ritmo aunque algunos problemas en el argumento -niños en un hospital pero padres desaparecidos-. La serie lejos de recrearse en la dureza de estar enfermo nos ofrece en cada situación un motivo para sonreir. Hay escenas tristes, hay momentos en que uno quiere llorar pero son tratados todos con elegancia. Para mi el 9 que le he otorgado se fragua en conversaciones realmente profundas que aparecen durante los capítulos y que dan un mensaje muy muy claro. Que llueva todos los días no significa que no podamos coger un paraguas y salir a pasear.

Serie vital, entretenida y con una banda sonora milimétricamente escogida, muy recomendable.

POLSERES AMUNT
Sateles