Argentina Argentina · Salta
Voto de Sebolla:
Fantástico. Aventuras Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta ... [+]
31 de agosto de 2010
Bueno, que ya estoy mayorcito, y hace rato que he dejado de ver los dibujos animados. Aún tengo un recuerdo vívido de Robotech. Pero con sus críticas tan animadas a esta película pienso que sería lindo ver la serie.
Por otro lado si vamos a casos similares yo leí "El señor de los anillos" y "Harry Potter", todos los libros, y por supuesto todas las películas te dejan esa sensación de que falta algo, de que han eliminado cosas importantísimas, como el lugar mínimo que tienen en la peli de Harry los elfos domésticos cuando son tan importantes en los libros.
El caso es que parece que son cosas bien distintas y no existe la versión fílmica de otra obra que nos deje a todos contentos.
Yo que no vi la serie la pase bien, con la sensación de haber visto algo así como "El señor de los anillos" mezclada con "El tigre y el dragón", por supuesto estas dos obras maestras y esta peli pues vamos, no es más que entretenida. "Narnia" con su historia bastante sosa es mejor, e incluso "La brújula dorada", que al menos la tiene a Nicole Kidman que no es poco decir.
Pero el chinito me gustó bastante, por supuesto no sé si representa muy bien al Anng de la serie.
Me da ganas de ver la serie repito, porque sin duda veo a esta historia muchísimo inferior a otras similares, quizás el dibujo me emocione más y le halle mayor sentido a la historia.
Le doy un ocho porque no está mal, pero no es un clásico, es: ¡otra más... si no vais a superar al señor de los anillos, joder!
Sebolla