España España · Valladolid
Voto de Elisa Parker:
22 de abril de 2012
La primera vez que la vi tendría unos 8 años y me enamoró, no se porque, suena un poco macabro pero era así. Supongo que su increíble y original animación y guión me fascinaron. Los personajes son entrañables a pesar de ser algo "feos", "desagradables" o macabros, esta muy bien escrita, la historia es muy muy original, nunca había visto nada antes, es un clásico animado. Lo único raro que me pasó hace unos días cuando la volví a ver es que se me hizo relativamente corta. No se si es que tenía el día raro o que, pero me fastidió mucho.

En fin, es muy buena y alucino con los comentarios de la gente que dice que es SOLO para niños pequeños, o los que dicen que sus personajes les asustaron tanto que se salieron del cine jajaja cómico.
Elisa Parker