España España · Valladolid
Críticas de Elisa Parker
1 2 >>
17 de abril de 2012
Es divertida, realista, original, sin prejuicios, humana y moralmente correctísima.
Las personalidades de cada personaje son muy buenas e irrepetibles. Mis favoritos son los gays, me encanta ver como dos hombres cuidan a una bebé, es tan tierno y tan mal visto en nuestra estúpida sociedad que me siento obligada a defenderlo en cuerpo y alma.
Pero lo que más me gusta es el realismo y lo bien que está escrita.
Un 10 muy merecedor, espero que esta no la quiten como hicieron con "Como conocí a vuestra madre".
Elisa Parker
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.225
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
19 de abril de 2012
Llevo viendo esto desde que mi padre me incitó a verlo con solo 3 añitos, cuando aún se echaba en la 2 (cuesta creerlo). TODOS los episodios hasta la temporada 14 eran muy buenos. En la 15 empezaron a decaer. En la 16 siguieron bajando (tened en cuenta que han subido muy alto). La 17 empezó a cabrearme. En la 18, meh. La 19 no me gustó, simplemente. La mitad de la 20 no la he visto, pero los capítulos que he visto me han parecido bastante decentes, recuperó un poco. La 21 es una vergüenza, no me gusta nada.
En resumen, en los últimos capítulos lo único que hacen es crear líos amorosos entre los protagonistas y personajes secundarios, ya son demasiados capítulos con Marge y Homer a punto de separarse y luego volviendo juntos, también se han pasado con el número de capítulos en los que parodian o representan libros, películas y programas famosos.
Los Simpsons de antes eran lo mejor de la televisión, ahora son tan solo un programa más. Una pena. Deberían parar ya de hacer episodios, solo lo están empeorando.
17 de abril de 2012
A ver, que no es la mejor comedia de la TV es muy cierto, pero tampoco pasa desapercibida. Es una de esas series de comedia que puedo ver con mi hermana pequeña y que sé que no va a causar ningún daño en su creatividad (cosa que no puedo decir de las series de Disney Channel). Hay algunos chistes con los que me río muchísimo porque son ingeniosos y originales, con otros no tanto.
También me gusta el hecho de que los actores no son ni buenos ni malos, son mejores de lo que te puedes esperar de una serie como esta. No soy una "fan" de ello, pero cuando no hay nada en la tele si lo veo y me entretiene.
Elisa Parker
Hora de aventuras (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.738
Animación
17 de abril de 2012
La verdad, no se quien hace esta serie ni lo que se fuma para imaginar cosas tan increíbles y divertidas.
No estoy nada de acuerdo con lo de que no son dibujos para niños, es más, creo que es lo mejor en animación que hay para niños hoy en día.
Es verdad que no enseña nada de cultura, pero desarrolla algo mucho más importante en la mente de un niño, la imaginación. Un niño sin imaginación alocada es solo una persona pequeña. Además de fomentar valores como la amistad y el defender la justicia.
La descubrí gracias a mi hermana pequeña y ahora me gusta más a mí que a ella.
Simplemente genial y muy original.
22 de abril de 2012
La primera vez que la vi tendría unos 8 años y me enamoró, no se porque, suena un poco macabro pero era así. Supongo que su increíble y original animación y guión me fascinaron. Los personajes son entrañables a pesar de ser algo "feos", "desagradables" o macabros, esta muy bien escrita, la historia es muy muy original, nunca había visto nada antes, es un clásico animado. Lo único raro que me pasó hace unos días cuando la volví a ver es que se me hizo relativamente corta. No se si es que tenía el día raro o que, pero me fastidió mucho.

En fin, es muy buena y alucino con los comentarios de la gente que dice que es SOLO para niños pequeños, o los que dicen que sus personajes les asustaron tanto que se salieron del cine jajaja cómico.
1 2 >>