España España · L'Hospitalet del Llobregat
Voto de spi:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2007
Esta película de uno (ahora mismo) de mis directores favoritos, la verdad es que la primera vez que la vi no me gustó demasiado, cosa que no quiere decir que fuese mala, pero viendo unas pocas veces más ya me empezó a gustar un poco más.
Los actores lo hacen muy pero que muy bien destacando a los tres asesinos principales (lo hacen muy bien todos pero por encima de los tres Haig, del cual me estoy haciendo fan, que demuestra que los payasos a veces son unos hijos de puta acabaos), y también destacar a Forsythe , que clava el papel de sheriff vengador, que le importa una mierda lo que les pase a los demás si al final el consigue la venganza deseada.
Tecnicamente, respecto con las películas de su género, es bastante diferente, porque el guión es muy buen, que en algunas pelis de terror son una mierda, la dirección es como muy dura, violenta, sucia, la música es una mezcla de las típicas pelis de terror adolescente y música dura, la fotografia cabe destacar, que esta es bastante menos oscura que su predecesora, la casa de los 1000 cadáveres, un maquillaje muy bueno, sobre todo el de Tiny o peque (interpretado por el malogrado Matthew McGrogry).

Lo mejor: El estilo zombie en todo en lo que el trabaja, los actores, un guión fuera de lo normal, etc... (no quiero aburrios).

Lo peor: A mi gusto le falta un poco más de sangre y violéncia y sería perfecta.
spi