España España · Madrid
Voto de yoparam:
1 de mayo de 2024
Se me había pasado esta película o quizá no la vi en su día, porque Jim Carey me daba grima en los papeles cómicos. Me entero de que este es un papel dramático (?) y me decido a verla, al ver tanto generosos 10 prodigados.
El principio más o menos bien. Pero luego la misma idea de borrar recuerdos me pareció una simpleza y el modo de realizarlo, cutre.
Cuando un guión se complica tanto en algo que en sí es trivial, se nota la trampa ya resulta hasta molesta. No hay la menor intriga y me daba igual que Joel volviera con Clementine o que se hundiera en el helado río Charles.
O sea, quien toda la historia me daba igual.
yoparam