España España · Madrid
Voto de yoparam:
Comedia. Drama Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias.
6 de agosto de 2022
Cada cuatro o cinco meses me dejo llevar por el patriotismo y veo una película española reciente, para ver si el panorama ha mejorado algo.
Me encuentro con esta y resisto, a pesar de que intuyo que será una apología de lo cutre, sin ningún contraste.
Un feísmo exagerado, sucio, casi asqueroso. Una trama insulsa, llena de los tópicos de la comedia negra. Unos actores que hacen lo que pueden, en el tono de las peores series de la basura telecinquera. Se salvan Eneko Sagardoy, aunque no está bien dirigido y María Fernanda Valera, que pone el punto de la naturalidad.
El arranque es lento, repetitivo y se espera inútilmente que la cosa tome vuelo.
Y el asunto de las ovejas queda ridículo y cansino.
Y no hace falta decir que la oí con auriculares, para enterarme de algo.
Si en lugar de un 3 le doy un cuatro es por la parte de animación, que tiene gracia.
yoparam