España España · Madrid
Voto de yoparam:
Fantástico. Drama. Romance Ambientada en unas Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable ... [+]
8 de abril de 2015
Si me llego a enterar antes que iba de vampiros no la veo, porque ese rollo de la sangre ni me va ni lo entiendo ni me gusta.
Pero una vez empezada hay que seguir viéndola porque prescindiendo del mercado negro del 0 negativo el ambiente desolado de Detroit y la decadencia del tiempo tienen algo que atrae.
La trama no vale mucho, con escenas de relleno como la visita de la hermana, una vampira mala mala.
Y lo de que Shakespeare no fue, ni Edison, sino Marlowe y Teclas está ya tan visto que no aporta nada.
Las interpretaciones bien pero no difíciles pues hay que hacerse el lánguido durante toda la película.
Y lo del final...
yoparam