España España · Madrid
Voto de yoparam:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-2023). 3 temporadas. 20 episodios. Drama histórico basado en la última novela inacabada de Jane Austen. Sanditon es el nombre de un antiguo pueblo de pescadores que se está transformando en un balneario de moda. Allí se encuentra la impulsiva Charlotte Heywood, una mujer liberal y moderna para la época que desea reinventarse. La trama da un giro cuando salen a la luz las agendas ocultas de los personajes, cuya fortuna ... [+]
28 de marzo de 2021
Vedla. Eso sí, los amantes de la época de Austen y de las Brontë. Los ingleses saben hacer muy bien esta historias de época y solo por ver la ambientación y el vestuario ya merece la pena.
Pero están además las interpretaciones, todas excelentes destacando quizá más las mujeres que los hombres. Muy buena la de Charlotte Spencer. Y la protagonista Rose Williams.
La novela, como se sabe quedó inconclusa e inconclusa quedan algunas historias después de la primera temporada que no ha tenido continuación. Pero así es a veces la vida, no todo tiene un final cerrado.
Son, en medio de un ambiciosa proyecto de balneario, al menos cinco historias de amor, algunos entrelazados. La menos convincente es la de la mulatita.
El 6,4 de media no es justo. Un 7 por lo menos, porque es una producción notable.
yoparam