España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama En 1956, la joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2012
Michelle Williams lo hace muy bien, pero, claro, no es ella. No tiene ese punto de picardía de sonrisa que la caracterizaba. Con todo, bravo por la Williams, genial, sobre todo, en los momentos trágicos. Se parece más a la Marilyn triste que a la alegre.
Kenneth Branagh hace un Olivier creíble, también en sus exageraciones de actor un poco histriónico. Y Eddi Redmayne cumple, sobre todo cuando no habla, por fortuna habla poco.
En conjunto una película entretenida, que se sigue con interés, que es muy creíble en esa debilidad legendaria de la diva, en su quiero y quiero ser una muchacha corriente y quiero y no quiero ser la mejor actriz del mundo.
Nunca se aclaró, la pobre, y esta película lo cuenta bien.
yoparam