España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. Una ... [+]
21 de enero de 2024
Nunca he seguido los Goyas, que es un paripé de la Academia, dependiendo de quién manda. Pero al ver que esta tenía muchos premios le he dado una oportunidad.
A los veinte minutos pensé en dejarla: buena ambientación, fotografía, vestuario, pero qué mal guión, sin ritmo, sin ilación, hecho de añadidos, sin penetración alguna en la psicología del pobre gigante.
Así que lo dejo en interesante, por el esfuerzo de producción, pero en ningún momento me ha atrapado demasiado., por falta de intriga. Y un poco de emoción, el cariño entre hermanos, solo aparece muy tardíamente.
Si se hubiese desarrollado eso más hubiera quedado una buena película.
yoparam