España España · Madrid
Voto de yoparam:
6 de julio de 2016
A estas alturas hablar de Seven, aunque la he vuelto a ver ayer mismo, es casi inútil.
Por otro lado, dejar que pase el tiempo y ver si los entusiasmos del estreno siguen es una buena cosa. Pienso que sí, que la película aguanta muy bien, porque el argumento es sólido y está bien rodada y, sobre todo, y es casi lo único que quiero decir, porque el final es tan poco usual, tan poco convencional y, sin embargo, tan coherente que te deja aplastado. Cosa que ocurre en muy pocas películas.
Mucha gente sabe empezar bien; saber acabar bien es cosa de genios.
Y otra cosa: Brad Pitt era mejor actor en estas películas más antiguas que en las de ahora. No sé, se le nota con más brío, empuje, fuerza….Debe ser que los años no perdonan.
yoparam