España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Cuando Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños, de repente su marido, un adicto a las apuestas, desaparece y la deja sin el dinero y sola con los niños. Mientras trata de encontrarlo, conoce a Lila Littlewolf, una chica india mohawk que le propone una manera de ganar dinero. El plan es arriesgado: pasar ilegalmente inmigrantes de Canadá a Estados Unidos a través del helado río Saint Lawrence, cuyas orillas están ... [+]
23 de septiembre de 2011
Da gusto ver películas sin trucos, ni efectos especiales, nada más y nada menos que con una trama sólida, un guión consistente, y una dirección sobria, eficaz y contenida. Actrices como Melissa Leo no se ven, por desgracia, todos los días.
La película va al grano, describe los sentimientos con pocos medios pero claros. Algunos actores secundarios son algo peorcitos, pero eso se perdona al lado de la profundidad de actuaciones de los principales.

No es una película brillante y ese es uno de sus méritos. Parece una historia real contada con mucha habilidad.
Y, para algunos, entre los que me cuento, queda muy bien ese final semi-feliz, que es fruto de la dignidad y, por qué no, de la amistad.
yoparam