España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2016
La idea de una familia numerosa (cinco hijos) y cómo van creciendo y evolucionando está muy bien. La trama se centra luego en el cuarto hijo que tiene tendencias gay pero no las acepta, sobre todo por el miedo a peder la estupenda relación que ha tenido con su padre, que, en cierto modo, lo mimaba más que a los otros.
Pero se nos dice también que ese cuarto hijo tiene un don y la película se mete en visiones y ensueños que no se sabe bien a qué conducen.
Esa mezcla de realismo y surrealismo no funciona aquí y es una pena porque, además de buena música, la película tiene muchas buenas cualidades.
yoparam

Últimas películas visitadas